Ribeira – Festival Mar Aberto

LA  MÚSICA

La música, en armonía con el batir de las olas y los sonidos de la naturaleza, será la protagonista principal de Mar Aberto. Gozarás de conciertos diseñados teniendo en cuenta la singularidad de cada espacio, con una propuesta escénica y un repertorio que te harán vivir actuaciones únicas e irrepetibles.

La apertura de puertas será a las 19:30 horas. A las 20:15 horas comenzaremos con una sesión de la mano de Señora dj, creando un momento de desconexión que te permitirá fusionarte con el paisaje y el espectacular entorno del Faro Corrubedo.

A las 20:45 horas comenzará la actuación de la artista gallega Sheila Patricia.

La música de Señora dj sonará de nuevo mientras hacemos un rápido cambio de backline, momento que podrás aprovechar para gozar de nuestra propuesta gastronómica en la zona chill out.

Y a las 21:45 horas, la banda internacional The Gift se subirá al escenario para hacernos vibrar con su energía. Finalizado el concierto podremos disfrutar de una última sesión de Señora dj.

La apertura de puertas será a las 19:30 horas. A las 20:15 horas comenzaremos con una sesión de la mano de Rapariga dj, creando un momento de desconexión que te permitirá fusionarte con el paisaje y el espectacular entorno del Faro Corrubedo.

A las 20:45 horas comenzará la actuación de la artista rusa gallega Allova.

La música de Rapariga dj sonará de nuevo mientras hacemos un rápido cambio de backline, momento que podrás aprovechar para gozar de nuestra propuesta gastronómica en la zona chill out.

Y a las 21:45 horas, la artista Blanca Paloma se subirá al escenario para hacernos vivir una actuación mágica. Finalizado el concierto podremos disfrutar de una última sesión de Rapariga dj.

ENTORNO Y PATRIMONIO

Mar Aberto es una experiencia que tendrá lugar en algunos de los rincones más bonitos e impresionantes de la costa gallega. El entorno, el paisaje, la naturaleza, la gastronomía y el patrimonio son elementos protagonistas, que te permitirán gozar de la riqueza de un territorio único: Galicia.

COMO LLEGAR

  Mar Aberto pretende ser un evento 100% sostenible, por eso y con el principal objetivo de respetar el entorno evitando desplazamientos masivos en coche, dispondremos de un servicio de bus desde la zona de aparcamiento público situado en Corrubedo hasta el faro.

A las 19:30h se iniciará un servicio de bus lanzadera gratuito desde el aparcamiento público, situado en la Estrada do Faro 5, la carretera que va desde Corrubedo hasta el faro.

Este servicio será exclusivo para personas con entrada, por lo que tendrás que presentarla al personal de seguridad antes de subir al bus.

MUY IMPORTANTE: El acceso en coche al faro estará cortado, recomendamos el uso del aparcamiento propuesto y el posterior acceso en bus lanzadera o a pie.

LOCALIZACIONES Y ESCENARIOS 2023