MUXÍA

A  MÚSICA

La música, en armonía con el batir de las olas y los sonidos de la naturaleza, será la protagonista principal de Mar Aberto. Gozaras de conciertos diseñados teniendo en cuenta la singularidad de cada espacio, con una propuesta escénica y un repertorio que te harán vivir actuaciones únicas e irrepetibles.

La apertura de puertas será a las 19:30 horas. A las 20:15 horas comenzaremos con una sesión de la mano de Señora dj, creando un momento de desconexión que te permitirá conectar con el paisaje y fusionarte con el entorno del Faro Punta da Barca.
A las 20:45 horas comenzará la actuación de las artistas gallegas Fillas de Cassandra.
La música de Señora dj sonará de nuevo mientras hacemos un rápido cambio de backline, momento que podrás aprovechar para disfrutar de nuestra propuesta gastronómica en la zona chill out.
Y a las 21:45 horas, la banda española de soul Freedonia se subirá al escenario para hacernos vibrar con su energía. Finalizado el concierto podremos disfrutar de una última sesión de Señora dj.

Cora Velasco

Cora Velasco es una compositora gallega nacida en Pontevedra. Tras publicar cuatro trabajos bajo el pseudónimo de “Cora Sayers”, decide apostar por la composición en castellano y un nuevo nombre, el suyo propio. En directo ofrece tanto su lado más próximo, acompañada solamente de una guitarra y su propia voz, como su faceta más eléctrica y movida al lado de su banda, con una elegante y delicada propuesta de pop atemporal.

La apertura de puertas será a las 19:30 horas. A las 20:15 horas comenzaremos con una sesión de la mano de Rapariga dj, creando un momento de desconexión que te permitirá fusionarte con el paisaje y el espectacular entorno del Faro Punta da Barca.
A las 20:45 horas comenzará la actuación de la artista gallega Cora Velasco.
La música de Rapariga dj sonará de nuevo mientras hacemos un rápido cambio de backline, momento que podrás aprovechar para gozar de nuestra propuesta gastronómica en la zona chill out.
Y a las 21:45 horas, la música volverá al escenario de Mar Aberto con la actuación de la artista portuguesa Mísia. Finalizado el concierto podremos disfrutar de una última sesión de Rapariga dj.

ENTORNO Y PATRIMONIO

Mar Aberto es una experiencia que tendrá lugar en algunos de los rincones más bonitos e impresionantes de la costa gallega. El entorno, el paisaje, la naturaleza, la gastronomía y el patrimonio son elementos protagonistas, que te permitirán gozar de la riqueza de un territorio único: Galicia.

COMO LLEGAR

Mar Aberto pretende ser un evento 100% sostenible por eso, y con el principal objetivo de respetar el entorno evitando los desplazamientos masivos en coche, te proponemos llegar a pie dando un pequeño paseo desde la zona de aparcamiento en el puerto de Muxía hasta el faro.

Desde allí tendrás que cruzar las calles de Muxía y caminar unos 600 metros por el paseo que lleva al Santuario de la Virgen de la Barca, con unas preciosas vistas de la costa. El camino está totalmente iluminado, por lo que al finalizar el concierto resultará fácil recorrerlo de vuelta.

MUY IMPORTANTE: El acceso en coche al faro estará cortado, por lo que te recomendamos el uso del aparcamiento y el posterior acceso a pie.

LOCALIZACIONES Y ESCENARIOS 2023