Después de un año de trabajo y la satisfacción de haber agotado las entradas disponibles en apenas 30 minutos, estábamos deseando que llegará este día… ¡¡ Todo preparado para el primer gran concierto del Festival Mar Aberto 2023 !!

 

Si ya tienes tu entrada, en esta noticia te contamos todo lo que tienes que saber para disfrutar al máximo de Mar Aberto.
Te espera un festival singular, una experiencia única que tiene lugar en alguno de los rincones más bonitos e impresionantes de la costa gallega, y que en esta ocasión, te brindará la oportunidad de disfrutar de un concierto en el impresionante Arsenal Militar de Ferrol.
La apertura de puertas será a las 19:45 horas. 

 

Te proponemos llegar a pie, dando un pequeño paseo desde cualquier punto del centro de Ferrol, donde podrás estacionar el coche sin problema. El acceso del público al Arsenal se realizará por la puerta de La Cortina.

 

En el acceso nuestro personal de seguridad validará tu entrada. Puedes traerla en el móvil o impresa, como prefieras.

Cada entrada tiene una silla asignada. Puedes ver la fila y número de la silla en tu entrada. Encontrarla será sencillo puesto que cada silla tiene la numeración en su parte posterior. Si no encuentras tu silla o tienes cualquier duda consulta a nuestro personal de atención, ¡¡ Estamos para ayudarte !!

 

A las 20:30 horas comenzaremos con una sesión de la mano de Señora dj, creando un momento de desconexión que te permitirá fusionarte con el paisaje y el entorno del Arsenal.

 

A las 21:00 horas comenzará la actuación  Amaro Ferreiro.

 

La música de Señora dj sonará de nuevo mientras hacemos un rápido cambio de backline, momento que podrás aprovechar para disfrutar de nuestra propuesta gastronómica en la zona chill out.

 

Y a las 22:00 horas, la música volverá al escenario de Mar Aberto con la actuación de la artista internacional Julieta Venegas. Finalizado el concierto podremos disfrutar de una última sesión de Señora dj.

 

El parte meteorológico preve una temperatura media de 25 grados para la tarde. Caída la noche la temperatura bajará un poco pero se mantendrá en 21 grados. No obstante, si refrescara un poco, podrás abrigarte con la mantita que encontrarás en la mesa auxiliare que ubicaremos delante de las sillas. Te recordamos que las mantas no se pueden llevar, por lo que te agradecemos que si la utilizas la dejes al final del concierto en tu silla.

Sobre las 22h/23h el parte da una pequeña posibilidad de lluvia… pero no te preocupes, ¡¡ estamos previstos para ello !! y hemos colocado una carpa que nos resguardará de la lluvia si finalmente llega.

 

Así que con todo preparado, te esperamos esta noche en el primer concierto de Festival Mar Aberto, para vivir una experiencia única en el fin de la tierra.